Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demosuelo, Parcela S36

Demoagro 2017: Sembradoras GIL

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

Además de exponer una amplia gama de sus productos, en esta nueva edición de Demoagro se pueden probar los siguientes equipos de Sembradoras GIL:

  • Varios equipos de trabajo del suelo chisel y cultichisel reforzado, con anchos de trabajo de 7 metros. Fabricados en aceros de alto límite elástico con sistema de seguridad por muelle, permiten labores profundas y se adaptan perfectamente al trabajo en labores secundarias. Equipados con rulo y rastra dejan el terreno totalmente preparado para la siembra.
  • Pulverizador suspendido Teleno-2000, con 2.000 l de capacidad y barras en aluminio de 18 m con elevador y suspensión por resorte. Cuenta con equipo de GPS y todos los complementos necesarios para el trabajo como son incorporador de producto, manguera de limpieza exterior, robot de limpieza interior, lavamanos y depósito auxiliar.
  • Sembradora arrastrada Airsem-XLC-8064: sembradora combinada con 6.000 l totales, entre grano y abono, a la que se monta un tren de siembra convencional de 8 metros que puede ser cambiado rápidamente por otro de siembra directa gracias al sistema enganche de tripuntal de la tolva de grano. Además se le va a colocar una tolva delantera de 1.500 l para aumentar la autonomía de la misma.
  • Airsem-6034D para siembra directa: se trata de una sembradora arrastrada con sistema de disco, rueda aprietasemilla y rueda de cierre. Como novedad, se le monta un suplemento para limpiar el disco de siembra en momentos de humedad. La máquina tiene 2.900 l de capacidad y 6 metros de siembra.
  • Dos sembradoras de siembra directa de reja de 5 metros, modelos Airsem-4F-5032-SNL y Airsem-L-4F-5032-SNL, que se adaptan perfectamente a la siembra directa, mínimo laboreo y convencional, la segunda más ligera para tractores de baja potencia.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Las demostraciones de los distintos equipos de Sembradoras GIL se realizarán durante los días de Demoagro bajo petición de los interesados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS