Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demosuelo, Parcela S36

Demoagro 2017: Sembradoras GIL

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

Además de exponer una amplia gama de sus productos, en esta nueva edición de Demoagro se pueden probar los siguientes equipos de Sembradoras GIL:

  • Varios equipos de trabajo del suelo chisel y cultichisel reforzado, con anchos de trabajo de 7 metros. Fabricados en aceros de alto límite elástico con sistema de seguridad por muelle, permiten labores profundas y se adaptan perfectamente al trabajo en labores secundarias. Equipados con rulo y rastra dejan el terreno totalmente preparado para la siembra.
  • Pulverizador suspendido Teleno-2000, con 2.000 l de capacidad y barras en aluminio de 18 m con elevador y suspensión por resorte. Cuenta con equipo de GPS y todos los complementos necesarios para el trabajo como son incorporador de producto, manguera de limpieza exterior, robot de limpieza interior, lavamanos y depósito auxiliar.
  • Sembradora arrastrada Airsem-XLC-8064: sembradora combinada con 6.000 l totales, entre grano y abono, a la que se monta un tren de siembra convencional de 8 metros que puede ser cambiado rápidamente por otro de siembra directa gracias al sistema enganche de tripuntal de la tolva de grano. Además se le va a colocar una tolva delantera de 1.500 l para aumentar la autonomía de la misma.
  • Airsem-6034D para siembra directa: se trata de una sembradora arrastrada con sistema de disco, rueda aprietasemilla y rueda de cierre. Como novedad, se le monta un suplemento para limpiar el disco de siembra en momentos de humedad. La máquina tiene 2.900 l de capacidad y 6 metros de siembra.
  • Dos sembradoras de siembra directa de reja de 5 metros, modelos Airsem-4F-5032-SNL y Airsem-L-4F-5032-SNL, que se adaptan perfectamente a la siembra directa, mínimo laboreo y convencional, la segunda más ligera para tractores de baja potencia.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Las demostraciones de los distintos equipos de Sembradoras GIL se realizarán durante los días de Demoagro bajo petición de los interesados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS