Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demoviña, Parcela V1

Demoagro 2017: Antonio Carraro

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

Antonio Carraro, rey de la viña, se mantiene fiel a su cita con Demoagro para llevar al agricultor lo último en tractores de los 25 a los 100 CV, centrándose en el sector profesional de cultivos mediterráneos de alta potencia. Destacan entre ellos:

  • TGF 7800 Cabina Protector 100 Categoría 4: Este tractor asegura la mayor protección al operador gracias a su cabina, incluso preparada para protegerse respecto a gases, junto a un perfil bajo para su introducción en cultivo sin dañar a los frutos y proporcionando la máxima comodidad y eficiencia en el manejo.
  • Mach 2: Tractor que monta un eje de orugas de goma, asegurando un excelente rendimiento en las condiciones más adversas, bien sea por terrenos húmedos o de complicada compactación, bien seas por la necesidad de trabajar en altas pendientes
  • TRG 10900: Tractor reversible creado para facilitar al máximo las labores más complejas en los cultivos de frutales o viñas.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Los visitantes de la feria podrán probar los tractores Antonio Carraro en horario ininterrumpido durante las horas de apertura de Demoagro.

Se realizan pruebas de reversibilidad con el TRX 7800 S, labores de suelo con el Mach 2, el TRG 10900 y el TC 5800 F, además de tratamiento con el TGF 7800 con cabina S.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS