Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demorecolección, Parcela R20

Demoagro 2017: Arcusin

04/05/2017
foto

¿Qué y cuándo puedes probar sus máquinas?

Arcusin acude a la Finca La Granja de San Clemente con su maquinaria más representativa. Bajo el lema 'El Rock'n Roll de la maquinaria agrícola' se podrá ver trabajar (horarios orientativos):

  • AutoStack FSX, el remolque autocargador y apilador de pacas: El buque insignia de la marca, diseñado para facilitar la recogida y apilado de las pacas, se podrá ver en acción todos los días a las 11:00h, 15:00h y 17:00h.
  • MultiPack C14, el agrupador de pacas pequeñas: El tercero de su generación que sigue recogiendo, agrupando, recompactando y atando sin presión. Los horarios de demostración son a las: 11:30h, 15:30h, 17:30h.
  • ForStack, el acumulador de pacas: Disminuye los costes de recolección, facilitando y acortando el tiempo dedicado a este duro trabajo. Horario de demostraciones: 12:00h, 16:00h y 18:00h.
foto

Y las novedades de esta edición son:

  • AutoPick GTi: Vibrador recolector de frutos secos y aceitunas integrado en paraguas PARK con peladoras. Las demostraciones se realizarán en la parcela de Case IH).
  • Alineador de pacas multifunción: Instalado en la parte delantera del tractor, es un producto demandado pero poco conocido, existente en diversidad de formas con diseños caseros y personalizados.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS