Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Agrícola Logar estrena nueva delegación

27/04/2017

Comercial Agrícola Logar, concesionario del Grupo SDF, continúa su expansión en la zona sudeste de nuestro país. Ha inaugurado una nueva delegación en Lorca (Murcia) para estar más cerca de los clientes de la zona, y poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente acorde con las necesidades actuales de la agricultura profesional.

foto

Con más de 300 asistentes, la jornada de inauguración fue un éxito, no solo dando a conocer de manera más cercana esta nueva delegación, sino pudiendo mostrar en primera persona el alto grado de profesionalidad que la concesión ofrece.

La delegación de Lorca se una a las de Villena en Alicante y Hellín en Albacete que, junto con la central en Molina de Segura (Murcia), permiten a Comercial Agrícola Logar seguir creciendo en su compromiso con el Grupo SDF y sus marcas: SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS