Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Taller Empalme Villalba celebra una jornada de puertas abiertas junto a SDF

25/04/2017

El pasado 6 de abril, cerca de 400 personas acudieron a la jornada de puertas abiertas que Taller Empalme Villalba, junto con SDF, preparó para los clientes y colaboradores de la zona en sus instalaciones de Villalba (Lugo).

foto

Durante la jornada, se dieron a conocer algunas de las novedades de la marca Deutz Fahr, así como gran parte de la oferta de tractores Lamborghini. En concreto, destacaron los nuevos tractores Serie 5, Serie 6 RCshift y TTV, Serie 7 TTV y el buque insignia de la marca germana, el 9340 TTV.

Taller Empalme Villalba, consciente de que en la agricultura y ganadería no solo hay que contar con las mejores máquinas, pudo mostrar a sus clientes el alto grado de especialización de su servicio posventa.

La jornada finalizó con una degustación de productos típicos de la zona y un sorteo entre todos los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS