Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arcusin sigue apostando por el Forstack 8.12

05/04/2017

Arcusin se presentó en la cita zaragozana con su acumulador Forstack 8.12, uno de sus productos estrella, un sistema de acumulado de balas patentado y único en el mercado.

foto

Forstack es ideal para la rápida limpieza de los campos. Ligero y muy maniobrable, permite el acceso a las zonas más remotas y complicadas, y permite el trabajo en el mismo sentido que el resto de aperos. Además, presenta dos modos de descarga totalmente automáticos: acumulado y disperso. Con ForStack, Arcusin ofrece a los agricultores una solución eficiente, versátil, segura e independiente, persiguiendo siempre el mismo objetivo: el aumento de la productividad en el campo.

En el stand de Arcusin también estuvieron expuestos el Multipack C14 y el AutoStack FSX.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS