Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La primera Ruta Valtra ya está en marcha

21/04/2017

El 20 de abril ha dado comienzo la primera Ruta Valtra, 24 estaciones preparadas para la ocasión a través de las cuales se podrá recorrer España a lo largo y ancho de todas las novedades Valtra y descubrir por qué la marca nórdica es mundialmente reconocida por su diseño, fiabilidad, versatilidad y rendimiento.

El evento nace con el objetivo de acercar las novedades de Valtra al agricultor y llevar el concepto de demostraciones al siguiente nivel de profesionalización, personalización y especialización. En un mercado cada vez más saturado de demostraciones y días de campo, Valtra ha reinventado estos conceptos para ofrecer una experiencia, siguiendo la filosofía de la marca, hecha a la medida del agricultor. Los concesionarios más profesionales de la red Valtra, actuarán como anfitriones en cada una de las 24 estaciones, las cuales se activarán por un día y a las cuales todo el mundo está invitado a conocer las últimas novedades de la marca finlandesa, que últimamente no para de recoger premios reconociendo su calidad y su buen hacer.

foto

La primera estación se habilitó el 20 de abril en Asturias, donde el clásico concesionario Valtra, Agrícola Patricio, inauguraró la Ruta. De allí pasará a Teruel el 27 de abril, a Cádiz el 17 de mayo, Murcia y Segovia (simultáneamente) el 25 de mayo, a Toledo el 1 de junio, Palencia el 14 de junio, Jaén el 29, y Valencia y Málaga el 6 de julio.

Las etapas de la segunda tanda se localizarán en Galicia, Álava, Navarra, Huesca, Burgos, Lleida, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Badajoz, Albacete, Córdoba, Sevilla y Granada. Las fechas en las que estas estaciones estarán operativas se darán a conocer el mes de julio.

Para acercarte a una de las estaciones de la Ruta Valtra y formar parte de la innovadora historia de Valtra, se debe contactar con el concesionario Valtra más cercano o bien informarse a través de la web de Valtra www.valtra.es, su Facebook www.facebook.com/valtraglobal o su Instagram @valtraspain.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS