El grupo Same Deutz-Fahr vende la actividad productiva en Polonia a CBM Group

05/10/2007

5 de septiembre de 2007

El grupo Same Deutz-Fahr (SDF), uno de los principales fabricantes de tractores, cosechadoras de cereales y motores diésel del mundo, ha vendido la sociedad polaca, completamente de su propiedad y especializada en la producción de componentes para tractores, a CBM Group (CBM). CBM, sociedad italiana, se dedica a la producción de sistemas de conexión, elevación, manutención y tiro de aperos suspendidos o semisuspendidos para tractores agrícolas.

La operación forma parte de un programa de racionalización del sistema productivo y de definición de las actividades clave del Grupo SDF. El acuerdo de venta a CBM no tendrá ningún impacto en el empleo, ya que se garantizará la continuidad y la dimensión actuales de la plantilla interna y de la estructura de la filial, según ha avanzado la empresa.

Gracias a un acuerdo estratégico a largo plazo, SDF se asegurará el suministro de componentes competitivos tanto en calidad como en precio, fruto de los conocimientos de CBM. El valor de compra total de los componentes fabricados por CBM para SDF será de aproximadamente 65 millones de euro al año.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS