Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland viaja a Huesca, Valladolid y Albacete con su tractor T7000

05/10/2007

4 de junio de 2007

New Holland presentó su nuevo tractor T7000, haciendo un recorrido por la geografía española para llegar a todos sus clientes de este segmento y a sus concesionarios. El 26 de abril viajó a Albero Alto (Huesca), para cubrir el área de Aragón, Navarra, Cataluña, La Rioja, Soria y Guadalajara; el 9 de mayo, a Medina de Rioseco (Valladolid), para cubrir Castilla-León, Galicia, Asturias, Cantabria y Madrid; y por último, el 30 de mayo se desplazó a Albacete, para las comunidades de Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia, Andalucía y Extremadura.

Con la presencia de más de 700 potenciales clientes en cada uno de los eventos, el consejero delegado para España y Portugal de New Holland, Mirco Romagnoli, junto al director de marketing, Alessandro Maritano, y al responsable de marketing-producto, Ramón Maya, hicieron una amplia presentación, acompañada de una proyección audiovisual y de las pruebas dinámicas de la nueva serie T7000. Con los tractores, se hizo una demostración en 15 hectáreas de terreno, tras la cual se invitó a los clientes a inscribirse para, a posteriori, realizar una prueba personalizada.

foto
Presentación de la nueva serie T7000 en Albacete.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS