Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El futuro de la protección de cultivos en Agritechnica 2017

18/04/2017

Los requisitos para una agricultura sostenible son reconciliar la productividad con los recursos y la protección del medio ambiente. Con este fin, los agricultores necesitan aprovechar al máximo los conocimientos técnicos y las tecnologías disponibles para implementar estos objetivos de manera eficiente en sus cultivos. En un mundo cada vez más digitalizado, ya están disponibles una multitud de tecnologías innovadoras.

Agritechnica, la feria más grande del mundo para la tecnología agrícola, se presenta en 2017 bajo el lema ‘Green Future - Smart Technology’, y contará con las últimas tecnologías y tendencias diseñadas para asegurar un aumento sostenible de la productividad en la agricultura. En particular, estos incluyen los últimos avances en la protección de cultivos.

foto

Modelos de pronóstico, tecnología de boquillas de pulverización y la guía GPS se combinan con drones y tecnología robótica para ayudar a producir suficientes alimentos saludables y materias primas agrícolas. En Agritechnica 2017, la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura), como organizadora del evento, cooperará con la empresa ‘Information System Integrated Plant Production’ para presentar una nueva sección especial dedicada a la protección de plantas, ‘El futuro de la protección de cultivos - la responsabilidad necesita ideas’. Esta sección creará una plataforma de información única que dará a los fabricantes, instituciones y otros especialistas de la industria la oportunidad de presentar sus últimas tecnologías y sistemas, y para que los visitantes comparen todo lo que está disponible en un solo lugar.

“La protección de los cultivos, ya sea mecánica, química o biológica, está desempeñando un papel cada vez más importante”, ha dicho Klaus Erdle, miembro de la DLG y gerente de proyecto de la nueva sección. “Su presica aplicación, eficacia y seguridad son requisitos previos para un éxito operacional sostenible, y esto significa que regularmente constituye la base para las discusiones dentro y fuera del sector agrícola”.

Agritechnica 2017 se celebrará del 12 al 18 de noviembre de 2017 en el recinto ferial de Hannover. La DLG espera reunir a más de 2.900 expositores de todo el mundo en la feria de este año.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS