Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Manitou renueva su portal web de maquinaria de segunda mano

17/03/2017

El referente mundial en manipuladoras todo terreno, el Grupo Manitou, ha lanzado una nueva versión de su sitio web http://used.manitou.com, un mercado para manipuladoras usadas. El sitio web tiene un nuevo diseño para una experiencia de navegación más intuitiva, siguiendo el objetivo de Manitou de optimizar el negocio de distribución de máquinas de segunda mano, un mercado cada vez más popular entre los usuarios.

foto

Lanzado hace tres años, el rediseño del portal comenzó el pasado julio. El departamento de Marketing y la división de Servicios y Soluciones del Grupo Manitou se unieron con una agencia especializada para modernizar y optimizar el portal web de máquinas de segunda mano de Manitou.

Con una interfaz actualizada, la nueva web muestra mejor información en tan solo unos clics y simplifica el proceso de búsqueda. Cuando un cliente aterriza en la página principal, se le presentan tres criterios de búsqueda (tipo de modelo, marca y país), cubriendo así la mayoría de las solicitudes. A continuación, se ofrece una amplia gama de anuncios en línea según los criterios de búsqueda. Cada anuncio está vinculado a un concesionario certificado de la red de Manitou. Los listados son cargados por los propios concesionarios, como prueba de que las máquinas para la venta han sido revisadas y verificadas por expertos antes de ser subidas para la reventa. Una vez que el usuario ha seleccionado una lista, tiene tres opciones: solicitar la llamada de la concesionario Manitou en el intervalo de tiempo solicitado, enviar un correo electrónico al concesionario o contactar con ellos directamente mediante los datos de contacto ofrecidos del representando de ventas.

Otra nueva característica permite al usuario, que puede no haber encontrado la máquina adecuada en un momento dado, configurar sus propias alertas. Con ellas, recibirá un correo electrónico automático cuando se publique un anuncio adecuado a sus necesidades. “Hemos optimizado el sitio para hacerlo más eficiente y fácil de usar”, dice Hervé Ouisse, gerente de Servicio y Segunda Mano. “Los usuarios de la web ahora encontrarán más fácil ponerse en contacto con su vendedor más cercano. La back-office también ha sido rediseñada para mejorar el proceso de publicación de anuncios para los concesionarios”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS