Actualidad Info Actualidad

Arcusin, stand privilegiado para un mercado de primer orden

07/03/2017

El mercado galo es primordial para Arcusin y así se demuestra en el cariño con el que todo el equipo de la compañía acude a cada edición de SIMA. Un stand en una posición privilegiada le permitió recibir a lo largo de toda la semana a decenas de clientes y amigos, además de cientos de visitantes, para presentarles su amplia gama de producto. Con un guiño 'especial' en forma de bandera tricolor y con un icono con algunos de los principales referentes de la arquitectura parisina, Arcusin llevó a SIMA su impresionante cargador automático AutoStack FSX, diseñado para cargar y almacenar de la forma más fácil posible cualquier clase de pacas cuadradas de las principales empacadoras del mercado.

Imagen

También estuvo presente la tercera generación del agrupador de balas MultiPack C-14, capaz de recoger, agrupar y atar juntas entre 10 y 14 pacas, con un premiado sistema que permite cuidar la paja más delicada. Por último, no podía faltar el acumulador totalmente automático ForStack, capaz de de recoger pacas en lugares de difícil acceso y almacenarlas en columnas de dos a cinco pacas de altura. Un sistema muy apreciado por el mercado porque permite reducir el tiempo de trabajo y el coste en el manejo de grandes pacas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS