Actualidad Info Actualidad

Ausama hace entrega en Asturias de una carro mezclador Solomix 2 de Trioliet

21/02/2017
Imagen

El pasado viernes 17 de febrero, Ausama hizo entrega de un carro alimentador mezclador Solomix 2 1400 VLL-B New Edition de Trioliet a La Yalga S.C., en Otur (Asturias).

Con una capacidad de 14 m3, este mezclador remolcado cuenta dos sinfines verticales y cinta transportadora transversal en la parte delantera para la descarga a ambos lados. Su preciso diseño da lugar a una tecnología de mezclado optimizada. La cuba de mezcla está creada de tal forma que el alimento se mezcla en base al principio de 'Doble Flujo', en dirección horizontal y vertical. Las cuchillas Trioform ofrecen menor resistencia y mejor corte, sin generar daños en la estructura del alimento. La ubicación de las ruedas, al lado de la cuba de mezcla, hace de esta máquina el complemento perfecto para establos de baja altura. El bajo desgaste de la pared del carro mezclador, la alta durabilidad, una construcción simple y un mantenimiento mínimo, se traducen en mejores rendimientos con menos costos.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama - Automocións San Marcos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos