Actualidad Info Actualidad

Rotecna presenta sus productos en Fima Ganadera

28/05/2007

La firma leridana viaja también a Bankok (Tailandia) con su gama de productos y novedades

Rotecna exhibió su gama de tolvas, dosificadores y rejillas, entre otros productos
Rotecna exhibió su gama de tolvas, dosificadores y rejillas, entre otros productos.
La octava edición de la feria Fima Ganadera, celebrada en Zaragoza, contó con la presencia de Rotecna, S.A., que aprovechó el certamen para exhibir sus productos y sus últimas novedades. La firma leridana valoró muy positivamente su paso por el salón por el gran número de visitantes que se acercó hasta las instalaciones.

Rotecna presentó el Trap-Slat, un slat ideado para poder evacuar más fácilmente las deyecciones de las maternidades, que permite una limpieza de la plaza mucho más sencilla y rápida y además se puede realizar fácilmente cada día, mejorando la sanidad de la madre y lechones. La empresa también exhibió mediante una grabación en DVD el funcionamiento de las máquinas para alimentación electrónica en gestación. La empresa distribuye para España la tecnología Mannebeck en alimentación electrónica para la gestación de cerdas en grupo desde hace ya unos años. Ha sido en los últimos dos años cuando más demanda ha suscitado este tipo de instalaciones dado a que es obligatorio que las explotaciones de nueva construcción implementen el sistema de agrupar las cerdas gestantes. Por este motivo, varias explotaciones de la geografía española han optado por el sistema alemán Mannebeck –las máquinas Intec 6001-, que funcionan en el norte de Europa desde hace muchos años.

En el stand de Rotecna también se expuso la gama de ventilación Fancom, con la que la empresa leridana equipa las explotaciones de sus clientes, además de presentar la distribución oficial en España de las parideras Nooyen, que destacan por su sistema de elevación para evitar los aplastamientos de lechones en esta fase.

En el espacio de la empresa en Fima Ganadera también se exhibieron tolvas de engorde o destete, dosificadores para gestación y parideras, y la amplia gama de Rotecna en rejillas para todas las fases de crecimiento.

Presencia en Bangkok

El equipo comercial nacional de la empresa estuvo presente las cuatro jornadas que duró la feria para atender a los más de 50.000 personas que, según la organización, visitaron la feria este año. Además de estar presente en Fima, Rotecna viajo entre 7 al 9 de marzo, a la ciudad tailandesa de Bangkok para participar también en VIV Asia 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS