Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Firagri recibe 18.000 visitas

28/05/2007

La feria se celebrará, a partir de ahora, cada dos años

foto
La feria ocupó este año una superficie de 31.000 metros cuadrados.
La novena edición de la Fira Agrícola i Ramadera de les Comarques de Girona (Firagri), celebrada en el recinto ferial de Figueres (Girona) entre el 9 y el 11 de marzo, ha recibido unos 18.000 visitantes, la mayoría del mundo agrario, hecho que la organización ha valorado “muy positivamente”.

Se trata de un acontecimiento “único en las comarcas de Girona, que a lo largo de los años se ha convertido en un referente para el sector”, que atrae a profesionales de toda Catalunya y del sur de Francia interesados en conocer las novedades que se exhiben en materia de maquinaria, productos y servicios agrícolas y ganaderos.

400 marcas representadas

Este año las jornadas técnicas han versado sobre los cultivos energéticos, el huerto, el sector porcino, el mundo del vino y sobre las ayudas para renovar el parque de maquinaria. En esta edición han participado un centenar de expositores, que han exhibido unas 400 marcas, sobre una superficie total de 31.000 metros cuadrados.

Según ha anticipado la organización, a partir de ahora, la feria se celebrará cada dos años. Por tanto, la próxima edición de Firagri, organizada por el Ajuntament de Figueres, se celebrará en 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Figueres (Ajuntament de Figueres - Àrea de promoció)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS