Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors ultima su centro de formación en Valladolid

31/01/2017
foto

Argo Tractors, fabricante de las marcas de tractores Landini, McCormick y Valpadana, se encuentra en la última fase de construcción de su nuevo centro de formación. Está situado en la localidad vallisoletana de Villamarciel y cuenta con una superficie total de más de 32.000 m2. Las nuevas instalaciones dispondrán de un innovador diseño, modernas y un marcado perfil funcional y demuestran la apuesta de la compañía por la agricultura y el sector de la maquinaria agrícola en Castilla y León y España.

El nuevo centro de formación, que será inaugurado próximamente, contará una exposición permanente de la gama de productos de las marcas del grupo, Landini y McCormick, varias aulas para formación técnica y teórica, pista de asfalto para pruebas y una parcela para llevar a cabo demostraciones y pruebas en campo.

La necesidad prioritaria de dar cada día una formación más avanzada a la fuerza laboral propia, a la red de concesionarios, y a los clientes, con el fin de que su trabajo resulte cada vez más efectivo y rentable es lo que ha llevado a Argo Tractors a lanzarse en el proyecto de estas nuevas instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS