Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria estará presente en Cimag-GandAgro

13/01/2017

Durán Maquinaria Agrícola participará en la segunda edición de la feria Cimag-GandAgro en Silleda (Pontevedra), del 26 al 28 de enero, con una selección de equipos de sus marcas Pöttinger, McHale, Pichon, AGM y New Holland.

Las máquinas de recolección de forraje ocuparán una parte importante de la superficie de exposición. Entre otras, estarán la segadora combinada Novacat X8 con segadora frontal y el remolque picador Torro 6010 Combiline de Pöttinger. De McHale presentarán una rotoempacadora-encintadora combinada Fusion 3 y una encintadora 998. A ellas se suma una picadora de forraje FR Forage Cruiser de New Holland.

El ámbito ganadero también lo tendrán cubierto con las cubas y los esparcidores de Pichon y con los carros mezcladores de AGM.

Durán se ubicará en el stand C6 del pabellón 1 de la Feira Internacional de Galicia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS