Krone planea instalar un nuevo centro de validación en Lingen (Alemania)

10/01/2017
foto

El Grupo Krone, cuyo equipamiento agrícola es distribuido en España y Portugal por Deltacinco, quiere probar en un futuro sus vehículos comerciales, la maquinaria agrícola y algunos de sus ejes en la localidad de Lingen. Para la construcción del nuevo centro de validación, el Grupo Krone pretende invertir en un área de aproximadamente 13 hectáreas, en el Parque Industrial de Lingen, unos 15 millones de euros. Bernard Krone, máximo dirigente del Grupo Krone, y el alcalde de Lingen, Dieter Krone, firmaron el acuerdo el pasado mes de diciembre.

“Hemos decidido poner el foco sobre nuestras actividades de validación dentro del Grupo Krone. Para ello vamos a construir un centro donde nuestros técnicos validarán los productos desarrollados por Krone y en el que se manejará la homologación de vehículos y maquinaria específica para cada país ”, indicó Bernard Krone.

Otro ámbito es el de la conducción autónoma. Dentro de las diferentes actividades del Grupo Krone existen numerosos aspectos que gracias a una puesta en común de conocimientos podría llevar a una gran variedad de sinergias. “Para la ubicación en Lingen también ha influido el Campus Lingen, una de las sedes de la Universidad de Osnabrück, con la que queremos cooperar más intensamente. Otra ventaja es la excelente conexión directa de Lingen con la autopista A31”, añadió Krone. Lingen es de fácil acceso desde las plantas de producción de Spelle, Werlte, Herzlake y Dinklage.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS