Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fame Innowa pone en marcha un Comité de Promoción para coordinar las visitas de misiones comerciales

27/12/2016

La próxima edición de Fame Innowa –Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo– tendrá lugar en Ifepa, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2017.

En Fame Innowa se van a dar cita empresas punteras en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo. Además, el evento acogerá de nuevo el Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Agrícola Innowa, en el que participarán expertos de prestigio internacional, y que tiene como objetivo estrechar las relaciones de colaboración entre centros de investigación, departamentos de I+D+i, empresas fabricantes de tecnología agrícola y productores-exportadores hortofrutícolas.

Asimismo, se ha puesto en marcha un Comité de Promoción para coordinar las visitas de Misiones Comerciales procedentes de otros países, constituido por INFO, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, e ICEX, España Exportación e Inversiones.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar el atractivo de la feria Fame Innowa, facilitando la visita de compradores y prescriptores de países extranjeros de marcado componente agrícola, potencialmente interesados en la oferta de tecnología agrícola de la Región de Murcia. Se ha seleccionado entre los países que presentan un importante crecimiento de su desarrollo agrícola y que ofrecen mayores posibilidades para el mayor número de empresas de la región, por su cercanía geográfica (Norte de África), o bien por su cercanía cultural y lingüística (Latinoamérica).

Se cuenta con el asesoramiento de servicios personalizados ICEX con Oficinas Económicas y Comerciales, y la Red Exterior del INFO para conseguir un mínimo de visitantes comerciales de países compradores, de cara a impulsar la internacionalización de la feria, con la elaboración de un plan estratégico atraer mercados objetivo y seleccionar visitantes y exportadores internacionales.

El programa principal de los visitantes extranjeros sería: visita a la feria, asistencia a jornadas técnicas en el Foro del Conocimiento y la Innovación Tecnológica Innowa, visitas a lugares de interés como plantaciones, invernaderos o sistemas de riego, programadas en función de las características y el interés de los países invitados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS