Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pascual Galindo funda AG-Group

20/12/2016

Pascual Galindo, hasta ahora director general de Vogel Noot España, ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisión del 100% de las acciones de la empresa española. Todo ello después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co entrara en suspensión de pago el pasado mes de agosto.

foto

La empresa continuará con la distribución de las mismas marcas, y en las mismas instalaciones y con el mismo equipo humano que hasta ahora.

En enero de 2017 cambiará el nombre comercial, ligado a hasta ahora a la casa matriz, por el de AG-Group, así mismo se incorporarán nuevos inversores y nuevos productos que ampliarán la oferta ya existente. AG-Group es una empresa de referencia en máquinaria agrícola, forestal y jardinería, y desde su independencia, emprenderá nuevos proyectos dentro de unos sectores en los que son especialistas desde hace más de 25 años.

foto
AG-Group comercializa actualmente las siguientes marcas: AG-Group, Alpego, CAEB, DAL-BO, DCM, Euromark, Fort, Hermanos García, Irus, Matermacc, NHS, Premium Parts, Quivogne, Rabaud, Rapid Rolland, Repossi, Silvatec, SIP, SKY, Strautmann, Truxor, Vigolo y Zaffrani.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS