Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pascual Galindo funda AG-Group

20/12/2016

Pascual Galindo, hasta ahora director general de Vogel Noot España, ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisión del 100% de las acciones de la empresa española. Todo ello después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co entrara en suspensión de pago el pasado mes de agosto.

foto

La empresa continuará con la distribución de las mismas marcas, y en las mismas instalaciones y con el mismo equipo humano que hasta ahora.

En enero de 2017 cambiará el nombre comercial, ligado a hasta ahora a la casa matriz, por el de AG-Group, así mismo se incorporarán nuevos inversores y nuevos productos que ampliarán la oferta ya existente. AG-Group es una empresa de referencia en máquinaria agrícola, forestal y jardinería, y desde su independencia, emprenderá nuevos proyectos dentro de unos sectores en los que son especialistas desde hace más de 25 años.

foto
AG-Group comercializa actualmente las siguientes marcas: AG-Group, Alpego, CAEB, DAL-BO, DCM, Euromark, Fort, Hermanos García, Irus, Matermacc, NHS, Premium Parts, Quivogne, Rabaud, Rapid Rolland, Repossi, Silvatec, SIP, SKY, Strautmann, Truxor, Vigolo y Zaffrani.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS