Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nombrados dos nuevos altos cargos en el MAPAMA

19/12/2016

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra Isabel García Tejerina, el nombramiento de Esperanza de Orellana Moraleda como nueva directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y de Miguel Angel Riesgo Pablo como presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Esperanza de Orellana es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Cuerpo Nacional Veterinario desde 1987. Desempeñaba hasta la fecha el cargo de subdirectora general de Promoción Alimentaria en la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio.

Por su parte, el nuevo presidente del Fondo español de Garantía Agraria (FEGA), Miguel Angel Riesgo, es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario. Venía desempeñando el cargo de subdirector general de Ayudas Directas en el FEGA, trabajando en el ámbito de las ayudas directas y en la puesta en marcha del Sistema de Gestión con las Comunidades Autónomas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS