Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fendt, referente de imagen por 17ª vez consecutiva

19/12/2016

Fendt, una vez más, ha obtenido el lugar más destacado en el Barómetro de Imagen de la DLG 2016, con 60 puntos, en la categoría Ingeniería Agronómica. Como la notificación de la DLG informó en su último comunicado, “Fendt, con el mismo número exacto de puntos que el año anterior, consiguió la 1ª posición por 17ª vez consecutiva.”

foto

Peter-Josef Paffen, director del Consejo de Administración de AGCO/Fendt, afirma: “Estamos muy orgullosos de que los agricultores profesionales alemanes nos hayan elegido por 17ª vez consecutiva como la mejor marca de equipos agrícolas del año. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para justificar tanto el primer puesto obtenido en el ranking de imagen, como en obtener la confianza de nuestros clientes”.

La Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) realiza una encuesta telefónica entre más de 700 agricultores profesionales de la DLG una vez al año, a través de un instituto para la investigación del mercado. El índice de marcas es calculado desde cuatro diferentes áreas: conocimiento del mercado, lealtad a la marca, rendimiento de la marca e imagen de marca.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

Marisan

Atomizadores para alturas

Marisan

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesFercam - Excmo. Ayuntamiento de ManzanaresUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS