Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jaime Hernani nombrado presidente del comité de organización de FIMA 2018

16/12/2016

El director general de Agragex, Jaime Hernani, ha sido elegido presidente de la Comité Organizador de la próxima edición de FIMA, tras la reunión mantenida el pasado miércoles en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

foto

Según ha declarado el nuevo presidente, “el objetivo de este comité será intentar equiparar FIMA a las grandes ferias europeas. Para ello debemos mejorar la sectorización que profesionaliza el certamen, debemos implantar el riego como parte intrínseca dentro de la agricultura y debemos mejorar la difusión de la feria tanto entre los agricultores españoles como entre los importadores y distribuidores extranjeros”.

España es un gran fabricante de maquinaria de tipo mediano, que exporta algo más de 2.000 millones de euros a más de 100 países distintos. Jaime Hernani considera que nuestro país “no tiene nada que envidiar a ningún otro ni como fabricante ni como vendedor”. Por eso el director de Agragex afirma que “debemos creer más en nosotros mismos y pedir a nuestro gobierno que nos ayude un poco más, que las empresas pequeñas también tenemos derecho al impulso, no sólo las más grandes. Hay que hacerle ver que el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas no es un gasto sino una inversión cuyos resultados se ven en pocos meses y crean empleo en España, como se ha demostrado en los últimos años”.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS