Actualidad Info Actualidad

XIV Jornadas del Grupo de Horticultura de la SECH

15/12/2016

Del 21 al 23 de febrero, la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas y Cajamar Caja Rural, organizan las XIV Jorrnadas del Grupo de Horticultura, II Jornadas del Grupo de Alimentación y Salud y III Jornadas del Fresón. El tema central de estas jornadas será 'Producción sostenible de Hortalizas y Fresón para una Alimentación Saludable'. Estas jornadas, constituyen un punto de encuentro entre los investigadores de universidades y grupos de investigación españoles que trabajan en este ámbito, y un gran número de empresas y profesionales del sector agroalimentario español.

Esta edición se ha decidido orientarla a la producción sostenible de hortalizas y fresón para una alimentación saludable, que abren un amplio abanico de posibilidades entre la producción y la alimentación. El objetivo fundamental de estas jornadas es conseguir productos de calidad y garantizar un futuro rentable y sostenible para el sector hortofrutícola español, aprovechando las ventajas que aporta el consumo de frutas y hortaliza.

Imagen

Las Jornadas se desarrollaran durante tres días.Los dos primeros días estarán dedicados a las exposiciones conferencias invitadas a cargo expertos y de las comunicaciones orales, y pósters, y desarrollo de mesas redondas.

Se realizará una jornada técnica de transferencia al sector agroalimentario con los principales avances presentados y se completarán estas sesiones con una jornada de visitas técnicas que permita dar a conocer, para aquellos que lo deseen, algunos casos de éxito en el sector productivo de la agricultura bajo invernadero de la provincia de Almería.

Un primer avance del programa y las condiciones de inscripciones se pueden descargar en la segunda circular ya publicada.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS