Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agritechnica 2017 anuncia su tema central: 'Futuro Sostenible – Tecnología Inteligente'

14/12/2016

Junto a la apertura del plazo de registro de expositores para Agritechnica 2017, se ha anunciado el tema de la próxima edición. Como reflejo de la alta tecnología de la agricultura moderna, y el nuevo ambiente de trabajo del agricultor de hoy, el nuevo tema central de Agritechnica en 2017, ‘Futuro Sostenible – Tecnología Inteligente’, aúna gran parte de las características de la feria, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre de 2017.

“El tema central ha sido escogido para subrayar la importancia del movimiento global hacia métodos de producción sostenibles”, ha dicho Marie Servais, Project manager de Agritechnica. “Esto brinda a los expositores la oportunidad de emplazar sus innovaciones, bajo el nuevo tema central, dentro de la plataforma más grande del mundo para maquinaria agrícola”.

foto
Agritechnica 2015. Foto: DLG.

Los sistemas y componentes tendrán un especial enfoque. Este área de la feria se centrará en cómo la interacción de diferentes tecnologías puede traer nuevas aplicaciones móviles a la agricultura. Esto se conoce como 'conectividad'.

Esto desarrollará todavía más la estrategia de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) para la plataforma de proveedores que estableció nuevos estándares en 2015. Agritechnica resultará un gran proveedor de innovaciones y soluciones, con cerca de 100.000 visitantes profesionales de gestión, compras e investigación y desarrollo. El área de sistemas y componentes se divide en los siguientes sectores: sistemas de accionamiento, motores, hidráulica, cabinas, electrónica y piezas.

En Agritechnica 2017, el foco estará en la interacción de componentes en las aplicaciones móviles. En los sistemas modernos, y altamente complejos, deben estar emparejados entre ellos un gran número de componentes mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos. La 'conectividad' es, por tanto, un requisito previo, no sólo entre los componentes, sino también entre personas y empresas.

Cabe destacar que más del 20% de los visitantes en 2015 estaban interesados en equipamientos forestales y paisajísticos. Por ello, en Agritechnica 2017, se presentarán también los últimos desarrollos en agricultura forestal y paisajismo, en el pabellón 26 y en el espacio exterior adyacente. Aprovechando ese espacio, los expositores podrán hacer demostaciones en vivo de sus equipamientos forestales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS