Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Safame colabora con Unicef esta Navidad

14/12/2016

Safame Comercial, distribuidor de neumaticos del Grupo Mesas, acaba de realizar un regalo muy especial a sus clientes y empleados.

El Regalo Azul de Unicef ha permitido a Safame donar en nombre de cada uno de sus clientes y empleados un kit de supervivencia que será utilizado para salvar las vidas de los niños más vulnerables. En total se han donado 3.376 kits de supervivencia por valor de 8.000 euros que aportaran un total de 540.160 pastillas potabilizadoras de agua, 10.128 sobres de alimento terapéutico y 10.128 vacunas contra la polio.

El objetivo de los kits de supervivencia es reducir la mortalidad infantil, ya que todavía 5,9 millones de niños menores de cinco años mueren cada año por causas prevenibles como la neumonía, la diarrea o la malaria. En 2015 Unicef Comité Español ayudó a conseguir logros para la infancia como 2.800 millones de vacunas para inmunizar al 45% de los niños del mundo, tratamiento contra la desnutrición aguda grave para 3,2 millones de niños, y acceso a agua potable para 40 millones de personas.

foto

La acción se comunicará a los clientes y empleados de Safame mediante una tarjeta regalo de Unicef, enviada por correo postal, en la que se les informa de la donación que Safame Comercial ha efectuado en su nombre y se les motiva, mediante un mensaje sensibilizador, a pensar en la realización de pequeñas aportaciones a la sociedad que puedan mejorar el mundo en el que vivimos. Los clientes del distribuidor podrán consultar en la web Tienda Unicef los países a los que Unicef ha enviado los kits de supervivencia donados en su nombre.

Por otro lado, con el objetivo de incrementar la concienciación social entre su audiencia, Safame Comercial promocionará las posibilidades que ofrece el Regalo Azul y la labor de Unicef por la infancia más vulnerable. La acción se llevará a cabo entre el 12 de diciembre y el 6 de enero de 2017, con especial intensidad en vísperas y fiestas navideñas, mediante banners y contenidos en su portal online www.safame.com que registra actualmente aproximadamente 60.000 visitas al mes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS