Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo responsable de la comunicación comercial de Michelin para España y Portugal

14/12/2016

A partir del próximo 1 de enero de 2017, Juan José Pedrayes se hará cargo de la comunicación comercial de Michelin para España y Portugal, quedando bajo su responsabilidad la relación con los medios, los eventos, la publicidad, la imagen de marca y las relaciones externas de marketing.

foto

La dirección de comunicación de Michelin España Portugal se organiza en tres filiales: comunicación interna, comunicación corporativa y comunicación comercial, al frente de las cuales continúa Félix Sanchidrián.

Juan José Pedrayes, de 59 años de edad, entró en el grupo hace 36 años y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes puestos en el ámbito de ventas, marketing y comunicación en la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS