Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo responsable de la comunicación comercial de Michelin para España y Portugal

14/12/2016

A partir del próximo 1 de enero de 2017, Juan José Pedrayes se hará cargo de la comunicación comercial de Michelin para España y Portugal, quedando bajo su responsabilidad la relación con los medios, los eventos, la publicidad, la imagen de marca y las relaciones externas de marketing.

foto

La dirección de comunicación de Michelin España Portugal se organiza en tres filiales: comunicación interna, comunicación corporativa y comunicación comercial, al frente de las cuales continúa Félix Sanchidrián.

Juan José Pedrayes, de 59 años de edad, entró en el grupo hace 36 años y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes puestos en el ámbito de ventas, marketing y comunicación en la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS