Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BKT profundiza en su gama de neumáticos para trabajar y preparar los terrenos

07/12/2016

BKT ha desarrollado algunas gamas específicamente destinadas para trabajar y preparar los terrenos. Son neumáticos proyectados para equipar los tractores de última generación y que permiten transportar rápidamente cargas elevadas, ofreciendo una contribución concreta al trabajo del agricultor, optimizando además la productividad de la empresa agrícola.

El terreno trabajado y compactado por el paso de medios con ruedas pierde gran parte de su fertilidad y es precisamente esta la situación que los agricultores tienen que afrontar. Desde lo mejor de la gama de productos BKT llega Agrimax Force, una óptima combinación entre flexibilidad, eficiencia y productividad. Este neumático posee las características ideales para equipar tractores de alta potencia. Gracias a la tecnología IF, reinterpretada por BKT, Agrimax Force trabaja con bajas presiones, reduciendo el fenómeno de compactación del suelo. Existen trece medidas disponibles para este neumático.

Con Agrimax Fortins, en cambio, se puede optimizar la preparación del terreno que hay que cultivar, ya que mejora las prestaciones del terreno, asegura el máximo confort y sostiene cargas pesadas. Existen siete medidas diferentes.

Otra gama de esta familia de productos es Agrimax RT 855, un neumático que se diferencia por su confort de guía, una elevada tracción y excelentes características de auto limpieza, así como por un rápido desplazamiento del campo a la carretera. Un neumático perfecto para preservar la productividad de los cultivos, que está disponible en 44 medidas diferentes.

Además de Agrimax RT 855, también se puede contar con Agrimax RT 765, la línea ideal para los tractores que se utilizan en las operaciones más pesadas, con una extraordinaria resistencia a los cortes y los desgastes. De esta forma se combina la máxima eficiencia con una óptima tracción y una mínima compactación del suelo, obteniendo el máximo de la delicadez sobre los cultivos. Agrimax RT 765 está disponible en treinta y cuatro medidas.

foto

Para esta tipología de operación también es idóneo el neumático RT 857, con una óptima combinación contra el peligro de perforaciones, cortes y rastrojos, necesaria cuando se trabaja el terreno y se prepara para los futuros cultivos, asegurando además un excelente confort de conducción. Son ocho los diferentes tipos de medidas.

Otro producto ideal para la preparación del terreno es Agrimax RT 657. Adecuado tanto para el trabajo en el campo como para el transporte por carretera, cuenta con una mezcla particular que permite recorrer grandes distancias y obtener un elevado ahorro en los costes operativos. Agrimax RT 657 se encuentra en 22 medidas diferentes para equipar una vasta gama de maquinaria.

No hay que olvidar el neumático RIB 713, desarrollado para disminuir el efecto de compactación del terreno y resistir a las perforaciones. Está disponible en las medidas IF 240/80 R 15 y IF 280/70 R 15, ambas con la tecnología IF que permite utilizar una presión de inflado inferior con una carga igual respecto a un neumático estándar de igual medida. Está clasificado con el código de velocidad D y en la carretera puede alcanzar la velocidad máxima de 65 km/h (40 mph) para desplazamientos rápidos entre un campo y otro.

Cierra la gama AW 711, un neumático estudiado para la maquinaria agrícola. Resistente, duradero a lo largo del tiempo y altamente productivo, permite ahorrar carburante, aumentando notablemente los beneficios de la empresa. BKT propone AW 711 en cinco diferentes versiones de tamaño.

Una amplia gama para una específica aplicación, síntoma de un empeño constante en el frente de la investigación y el desarrollo de soluciones idóneas para cada problemática, con neumáticos proyectados para durar a largo plazo y obtener óptimas prestaciones, con el objetivo de garantizar una mejor protección del suelo. Son productos con excelentes prestaciones, fruto de una experiencia y una filosofía de trabajo fundada desde siempre en el respeto de los terrenos agrícolas, a beneficio de la maquinaria y la productividad del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS