Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gama presenta el nuevo pulverizador suspendido PROsprayer-2

29/11/2016

El pasado 27 de octubre, el fabricante nacional Gama presentó en la primera edición de Democentro, en Don Benito (Badajoz), el nuevo pulverizador suspendido PROsprayer-2. Durante la jornada de demostraciones en campo se realizaron diversas pruebas con la barra de l serie PRO-5s, con 7 tramos de apertura hidráulica vertical-secuencial. El éxito de asistencia y resultados para ver y probar este moderno pulverizador con un nuevo concepto de diseño fue total. Se trata de un equipo desarrollado para los agricultores más exigentes que demandan máquinas de altas prestaciones, que quieren respetar el medio ambiente siguiendo la normativa europea.

foto
Francisco Javier Cano, delegado de Ventas en la zona, junto al nuevo pulverizado PROsprayer-2 en Democentro.

El PROsprayer-2 está disponible con capacidades de 1.300, 1.600 y 2.000 l (+10%). Incorpora robot un de lavado interior montado de serie y un depósito lava circuito de 200 l, con indicador de nivel (bola flotante). El elevador es hidráulico con suspensión neumática de serie, y la regulación está computerizada con sensor de caudal y velocidad, proporcional al avance. El caudal se puede elegir ente los 165 y 22 l/m, con una presión máxima de 10 bar. El llenador de producto, de 40 l, es abatible, con junta EPDM y extracción del volumen residual. El chasis de la máquina es de acero con enganche a los 3 puntos del tractor. Su cuadro de mando 'Variotron' ofrece un acceso ergonómico a todas las funciones sin necesidad de moverse del tractor.

foto

Empresas o entidades relacionadas

J.G.M. Gama, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS