Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Martín Rosique, nuevo consejero delegado de BCS Spa

28/11/2016

El ingeniero Martín Rosique fue nombrado consejero delegado de BCS Spa en el transcurso de la Junta de Accionistas y Consejo de Administración del pasado 20 de octubre. Rosique llega procedente de Terrassa (Barcelona), desde donde dirige las filiales del grupo en España y Portugal.

“Martín Rosique es la persona con el perfil idóneo para dirigir el grupo con éxito”, destaca el ingeniero Fabrizio Castoldi, presidente del Grupo, que ha participado activamente en la incorporación del directivo en su nuevo cargo. “Es un gran profesional, con una capacidad de liderazgo reconocida y que sintoniza muy bien con la organización y el equipo. Le avalan además un profundo conocimiento del negocio —especialmente en el área de gestión y que ha llevado a cabo desde España con probada eficacia—, del producto y de las redes de distribución”.

foto
Martín Rosique, nuevo consejero delegado de BCS Spa.

Rosique, que se incorporó a la filial del Grupo BCS Ibérica en 1984, ha desarrollado desde entonces distintos cargos de responsabilidad dentro de la organización y en su dilatada trayectoria ha sido gerente de planta y director general de BCS Ibérica en España, jefe de producción en la fábrica de Luzzara en Italia, gerente en BCS Máquinas Agrícolas Lda en Portugal, efectuó el estudio y realización de una planta de ensamblaje en Bulgaria como venta de tecnología llaves en mano que, en su momento, fue una acción pionera de internacionalización, y ha desarrollado posteriormente una importante estrategia de expansión de los productos de la compañía en distintos países. Ha dejado su impronta de gestión haciendo de las tres marcas agrícolas BCS, Ferrari y Pasquali y de la marca industrial Mosa, marcas de referencia en los mercados de su responsabilidad como España, Portugal, distintos países en el continente africano —con especial mención a Angola— e Hispanoamérica.

El ingeniero Martín Rosique es un profundo conocedor de los productos de BCS Spa y de la compañía. A partir de estos momentos aportará su dilatada experiencia para consolidar los proyectos de crecimiento de la compañía con la garantía que lo desarrollará un hombre ‘de casa’, un gestor que ha vivido los progresos de los distintos productos y su implantación en los mercados durante muchos años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS