Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Componentes y Recambios 2016: Recambios Frain

30/11/2016

¿Qué ocurrió y qué nos espera?

Finaliza el año 2016, un ejercicio en el que parece que siguen creciendo las ventas de maquinaria nueva y dejando atrás las malas cifras de años anteriores. Si bien es cierto que se trata de un síntoma de recuperación, las continuas huelgas y protestas del sector lácteo, a las que nos unimos desde Recambios Frain, y las pocas soluciones que ofrecen, hacen que en Galicia las condiciones no sean todo lo óptimas que deseáramos todos.

En este período las sensaciones son buenas y gran parte de nuestros clientes han dejado de optar por productos teniendo únicamente como referencia el precio y sí otros factores como la calidad. Los continuos controles realizados por las ITV y otros organismos, exigiendo homologaciones y normativas, hacen que cada día nos alejemos más de artículos no cualificados.

foto

Jacob Garcia Platas, encargado de Compras de la sección agrícola de Recambios Frain.

Debido a la presencia de grandes multinacionales que se están estableciendo en nuestro país sabemos que la competencia cada vez es más fuerte, por eso creemos que es muy importante el servicio, trato y asesoramiento personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo se compone entre otras muchas cosas de recambios para los tractores, cisternas, aperos y remolques que funcionan en nuestro país, pulverizadores y accesorios, mangueras, tornillería e hidráulica, preocupándonos de tener siempre un buen servicio y una buena calidad/precio de los mismos. También los neumáticos tienen un especial interés para nosotros, ya que siempre están presentes en el campo. Todo esto sumado a la mejora continua de nuestra B2B, lo que nosotros consideramos ya el presente del recambio, para facilitar el acceso a producto, la actualización y ampliación permanente de stocks, teniendo en cuenta la nueva maquinaria y las demandas del mercado. Son las armas que utilizamos para posicionarnos como un referente en el sector y que hace que nuestros clientes nos vean como una gran empresa de servicios.

foto

Recambios Frain propone...

Transmisiones Walterscheid, el referente mundial de transmisión de potencia tanto por calidad como por gama, en la que encontramos medidas que van desde cruceta de 22 mm hasta 50 mm, para los trabajos con mayor requerimientos de potencia, así como todos los órganos de seguridad tipo embragues, ruedas libres y homocineticos. En nuestras instalaciones contamos con el mayor stock de transmisiones y todo tipo de recambios.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Frain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS