Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trelleborg permitió experimenrtar con la realidad virtual

Redacción Interempresas15/11/2016

Los visitantes pudieron descubrir en EIMA la nueva App V-Reality de Trelleborg, que ofrece una experiencia visual única para ver las mejores soluciones de neumáticos agrícolas de Trelleborg en acción.

foto

Trelleborg aprovechó también su presencia en Bolonia para presentar su extensa gama de neumáticos y sistemas de ruedas completas. Por un lado, la medida VF 710/60R42 de la gama de neumáticos TM1060, diseñada con la tecnología ProgressiveTraction y pensada para la última generación de tractores. La gama TM1060 ofrece una capacidad de carga de hasta un 40% más que las alternativas Premium del mercado. Además, a diferencia de muchas soluciones existentes en el mercado, el TM1060 es adecuado para su uso en tractores de más de 300 caballos, y se puede utilizar con llantas más estrechas, mejorando la eficiencia del tractor.

Por otro lado, el TM700 ProgressiveTraction, con sus dos puntos de anclaje, que mejora el agarre, tiene una capacidad de tracción de hasta un 18% más, comparado con el promedio del mercado. Su diseño reduce considerablemente el deslizamiento del neumático garantizando la máxima tracción. La reducción del tiempo de trabajo por hectárea se traduce en una reducción de las emisiones y una mayor rentabilidad.

foto

Por su parte, el neumático TM150 de Trelleborg, también presente en Bolonia, es capaz de hacer frente a las aplicaciones más exigentes gracias a su alta capacidad de carga, estabilidad y reducido consumo de combustible, permitiendo al profesional trabajar en las condiciones más difíciles. El neumático IF 800/70R32 TM3000, diseñado de acuerdo con la tecnología BlueTire, es la respuesta para las últimas y futuras generaciones de cosechadoras puesto que su diseño de la banda de rodadura, junto con su avanzado diseño de carcasa, maximiza la capacidad de carga del neumático con una baja presión de inflado. 

Como novedad, la nueva linea TM1000 High Power ha sido diseñada junto con los principales fabricantes de tractores para equipar la última generación de tractores de alta potencia. Esta gama es capaz de transferir al suelo toda la potencia del motor, junto con el par impulsado por la última generación de transmisiones.

Por último, se presentó el TH400, la gama Agro Industrial radial para las últimas generaciones de manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y mini cargadoras. Versátil para varias aplicaciones, el TH400 es capaz de operar en los suelos más resistentes y al mismo tiempo hacer frente a las condiciones más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS