Actualidad Info Actualidad

SIMA París presenta dos nuevos grandes eventos

27/10/2016

A cinco meses de su apertura, del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017 en el Parc des Expositions de Paris- Nord Villepinte), SIMA propone ahora a los visitantes y a los expositores dos grandes eventos que tendrán lugar durante la feria:

  • Conferencia AXEMA-EurAgEng – Sábado 25 febrero: Con el fin de acercar la industria de la maquinaria agrícola y el mundo de la educación y la investigación, AXEMA organiza en SIMA la primera cita de su ciclo de conferencias anuales 'Las citas técnicas de AXEMA'. En colaboración con la asociación EurAgEng, tendrá por temática: 'La agricultura ecológicamente intensiva: una oportunidad para la innovación en los materiales y sistemas'. El objetivo es interesar a las escuelas y laboratorios por las problemáticas científicas y técnicas de los agro equipamientos, favorecer la creación de ofertas de prestaciones adaptadas y atraer a los estudiantes hacia los gabinetes de estudios y los servicios técnicos.
  • SIMA Dealer’s Day-Ting –Lunes 27 de febrero: Una cita en dos tiempos, por la mañana tendrá lugar un coloquio sobre el tema 'Ser concesionario dentro de 10 años' y la presencia de asociaciones de concesionarios alemanes, americanos, daneses, franceses, italianos y polacos que evocarán las apuestas de su trabajo frente a las evoluciones de las nuevas TIC y cruzarán su visión y su experiencia. Por la tarde, se ha organizado una reunión BtoB entre expositores y concesionarios. Este evento está organizado en colaboración con Sedima, Climmar (red de distribuidores europea) con la contribución del EMDA para los Estados Unidos y el CAMDA para China.
Imagen
A día de hoy la comercialización de los espacios de SIMA 2017 está en sensible crecimiento con relación al mismo período en 2015 y el 98% de la superficie de la edición está ya reservada. Con el fin de poder acoger a sus nuevos expositores, SIMA 2017 se amplía del pabellón 2 al pabellón 7. El pabellón 2 acogerá el Ring de SIMAGENA así como una parte del material de ordeño de ganadería, que ocupará igualmente el pabellón 3. Se expande también el segmento de 'Nuevas Tecnologías y Sistemas Electrónicos incorporados', situados en el pabellón 4, cuya oferta se incrementa con relación a la última edición de SIMA. Gracias a la creación del Village de Start-up este año, una quincena de start-up expondrán por primera vez.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS