Actualidad Info Actualidad

Amazone compra la producción de arados de Vogel & Noot

30/09/2016
Imagen

El Grupo Amazone ha comprado la planta de producción de arados de la empresa Vogel & Noot, con sede en Mosonmagyaróvár, en Hungría. Como parte de un consorcio de empresas candidatas, un total de tres inversores se adjudicaron las divisiones principales del Grupo Vogel & Noot el pasado 19 de septiembre. A partir de este proceso de Amazone se aseguró la fábrica de arados, así como todos los derechos de la gama de arados de la compañia austriaca.

Como ya era conocido, la empresa matriz, Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co KG en Wartberg, Austria, se declaró en quiebra a principios del mes de agosto de 2016. La filial húngara de Mosonmagyaróvár no era insolvente, y será asumida por completo por Amazone.

Amazone utilizará el rango de arados de Vogel & Noot para complementar su propia gama de productos y esta adquisición asegurará la continuidad en el suministro de piezas de repuesto para la gama actual de arados Vogel & Noot.

Con esta adquisición el Grupo de Amazone cuenta actualmente con cinco plantas de producción en Alemania, Francia y Rusia, a la que ahora se suma esta nueva instalación en el sureste de Europa. La ciudad de Mosonmagyaróvár está situada en el noroeste de Hungría, cerca de la frontera austro-húngara.

Las otras dos inversores del consorcio de empresas han sido la empresa metalúrgica Präzi-Flachstahl AG, situada cerca de la ciudad alemana de Münster, y la compañía belga Beyne, que se queda con las instalaciones de la sede central de Vogel & Noot en Wartberg y con la filial situada en Rumanía.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS