Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Preparada para llevar una carga muy superior a los 9.000 kg/eje de masa máxima admitidos

Nueva cuba de purín de 20.000 l de Herculano

Nina Jareño16/09/2016

Herculano innova en el mercado con el lanzamiento de su nueva cuba de purín de 20.000 l de capacidad sobre dos ejes. El equipo cuenta con materiales de alta gama, que evitan desgastes y fallos, y se rige por la normativa más exigente de España y del centro de Europa.

foto

De gran capacidad sobre dos ejes, la cuba se adapta a las necesidades del mercado. La cisterna de purín CH 20.000 Tandem cubre la normativa europea más exigente. Con un peso de 7.000 kg, va sobre un tándem que permite 34.000 kg, con lo que técnicamente está preparada para llevar una carga muy superior a los 9.000 kg/eje de masa máxima admisible que dicta la legislación española. Las ruedas están preparadas para circulas hasta 50 km/h. La cuba está diseñada para resistir perfectamente los 20.000 l que tiene de capacidad. Incorpora una bomba sobredimensionada de alta calidad de la marca Jurop, que trabaja a 18.000 l/min. de caudal.

Los frenos son de velocidad, con lo que la cuba nunca tira del freno del tractor, sino que siempre tiene freno autónomo con una zapata de 406x120. Tiene tajaderas industriales; el aparato que abre y cierra el paso de purín a la cisterna, no solo es de gran diámetro que son 200 mm como el brazo, sino que además está fabricado con materiales de alta gama con lo cual se evitan desgastes, fallos y atranques, por muchas veces que se abran y se cierren.

Incorpora un kit de purga para el brazo, de tal manera que cuando se cierra la compuerta de llenado, se abre un poro en el brazo que evita que este suba cargado de purín, con lo que sube siempre vacío, ya que al abrir el poro descarga en el propio foso donde está cargando todo lo que contiene, entonces se da vida a los cilindros de elevación y además se evita manchar el paso (la carretera, el camino, etc.) con lo que sobra. Tiene un enganche homologado y certificado por Herculano, con todo tipo de enganches (atornillado, de bola, o de anilla giratoria)

Empresas o entidades relacionadas

Herculano Alfaias Agrícolas, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS