Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ATG presenta el neumático A365 Agri-Star, el neumático para tractores de alta potencia

02/09/2016

Los tractores con tecnología más avanzada requieren también neumáticos más avanzados para poder soportar una carga superior, mantener una velocidad elevada, minimizar los daños del suelo y las interrupciones. Así lo confirma Gregorio Stefanucci, cliente de ATG y propietario de la empresa Azienda Agricola Stefanucci, ubicada a pocos kilómetros de Pisa (Italia). “La maquinaria agrícola es cada vez más grande. En realidad solo buscamos una cosa: neumáticos que puedan soportar el estrés de suelos duros y tractores pesados”. Su tractor John Deere 8400 está equipado con neumáticos A365 Agri-Star (600/65R28 y 710/70R38) desde julio de 2015. “En esta zona, el terreno es muy difícil y se caracteriza por ser un suelo arcilloso”, explica Stefanucci. Después de haber estado rodando durante más de un año, los neumáticos A365 presentan un rendimiento excepcional. “Los neumáticos que utilizaba anteriormente me dieron muchos problemas, como hernias en los flancos laterales, Afortunadamente, esto no me ha vuelto a ocurrir desde que utilizo el modelo Agri-Star”, confiesa aliviado el contratista.

foto
La banda de rodadura del modelo Alliance 365 representa la familia de neumáticos agrícolas radiales modernos, con un perfil de aspecto bajo: el número óptimo de tacos elásticos y asimétricos promete una capacidad excelente de autolimpieza, y la gran pisada ofrece estabilidad y reduce la compactación del suelo. “La resistente carcasa construida con correas rígidas garantiza una larga vida útil de los neumáticos en trabajos y ciclos agrícolas exigentes”, destaca Emiliano Bertolini, ingeniero de campo de ATG. “El modelo A365 presenta unas correas de acero planas en el neumático de tamaño 710/70R42, que es el único del mercado con estas características”.

Este neumático de gran tamaño y perfil de aspecto bajo está diseñado para tractores de alta potencia y está disponible en distintos tamaños para la combinación de los ejes frontal y posterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS