Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deltacinco organiza el primer curso para distribuidores Kramer

02/08/2016

Durante los días 27 y 28 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de Deltacinco en Palencia un curso de carácter técnico-comercial para distribuidores de la marca Kramer, de la cual Deltacinco es importador exclusivo para España y Portugal.

Los asistentes al curso recibieron formación acerca del producto por parte del responsable de exportación de la marca para España, Thomas Klein. También tuvieron la oportunidad de poder manejar las máquinas y probar de primera mano cómo se desenvuelven en el entorno de trabajo. Pudieron manejar los tres tipos de máquinas que componen la amplia gama de producto de la marca alemana: cargadoras, tele-cargadoras y manipuladores telescópicos.

foto
Alguna de las características más importantes de las máquinas son su alta maniobrabilidad proporcionada por la dirección a las cuatro ruedas, la carga útil constante al tener un chasis rígido y una alta estabilidad debida a que el centro de gravedad de la máquina no cambia al estar la dirección completamente girada.

Entre los equipos que se pudieron ver se encontraban dos cargadoras 3035 y KL 19.5, una tele-cargadora KL 35.8T y dos manipuladores telescópicos KT 124 y KT 276. Cabe destacar la tele-cargadora KL 35.8T que cuenta con una altura de apilamiento de 4,5 m y una carga útil de 2300 kg, su motor es DEUTZ de 101 cv refrigerado por agua, en cuanto a la velocidad máxima llega hasta los 40 Km/h, su caudal de aceite es de 84l/min a 240 bares, dirección a las cuatro ruedas, delantera y tipo cangrejo, en definitiva, una máquina que cuenta con toda la tecnología alemana y que es capaz de realizar su trabajo de una manera cómoda, rápida y segura.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS