Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un nuevo neumático de Mitas para facilitar el trabajo del agricultor

29/08/2016

Mitas, miembro del grupo Trelleborg, presenta mundialmente el nuevo 20.5R25 EMR-01. Diseñado específicamente para palas cargadoras usadas en agricultura, su diseño de tracción de la banda de rodadura, similar a la de un neumático de tractor, le confiere una gran autolimpieza y una excelente tracción. Además, sus 25" cubre la necesidad de los agricultores cambiar a una llanta más grande para usos agrícolas de la pala cargadora.

Jaroslav Musil, director de Producto de Mitas de neumáticos de construcción dice: “Hoy en día, las palas cargadoras no son utilizadas únicamente para construcción sino cada vez más en labores agrícolas. La respuesta que tiene Mitas para esto es el EMR-01, con su exclusivo diseño de tracción de la banda de rodadura”.

foto
Principalmente adecuado para operaciones en superficies húmedas, embarradas y blandas donde es necesarias la buena tracción, el 20.5R25 EMR-01 de Mitas es superior a los tradicionales diseños industriales en categorías L-2 y L-3 en esas condiciones. El EMR-01 también es adecuado para uso industrial ligero.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS