Actualidad Info Actualidad

Herculano consolida su presencia en Fercam

04/07/2016

Una edición más, Herculano Alfaias Agrícolas S.A. (Grupo Ferpinta) estará presente en La Feria del Campo de Manzanares - Fercam 2016, que se celebrará en el recinto ferial de Manzanares desde el 6 hasta el 10 de julio. A lo largo de los años, la presencia de Herculano se ha consolidado en esta importante feria de maquinaria agrícola, automoción y riegos, siendo una de las marcas de referencia, por la cantidad y calidad de los productos que expone año tras año. Como viene siendo habitual, todos los productos Herculano estarán expuestos en el stand de Comercial Zoosanitarios Ballesteros.

En esta ocasión presenta novedades como la grada rápida HGR-24, equipada con rodillo tándem con tirante hidráulico de regulación, deflectores laterales y discos de 22”. Esta grada se utiliza para la preparación del terreno en tierras calmas, en tierras ocupadas por cultivos leñosos (olivos, almendros, pistachos, etc.) así como para la trituración y mezcla en el suelo de los restos de las cosechas de trigo, cebada, girasol, etc. Otro producto que, sin duda, capta la atención de los visitantes es el tanque para almacenamiento y transporte de agua RTS-6000, que cuenta con el bebedero trasero utilizado para dar de beber al ganado.

Otros productos expuestos en esta edición es la bañera galera HGMB-16000 preparada para uva; el remolque tándem de laterales T2EB-6000 EL; el esparcidor de estiércol con ruedas gigantes H2RS11RG; la grada de discos con lanza giratoria HVRG-36/26”; la grada de ruedas traseras HPRE-22/26”; y la cuchilla niveladora HL2DH-2500.

El equipo comercial atenderá a todos los distribuidores y clientes finales. Los productos estarán en la zona exterior del recinto ferial, junto a las vías del tren y frente al stand de New Holland.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS