Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Herculano consolida su presencia en Fercam

04/07/2016

Una edición más, Herculano Alfaias Agrícolas S.A. (Grupo Ferpinta) estará presente en La Feria del Campo de Manzanares - Fercam 2016, que se celebrará en el recinto ferial de Manzanares desde el 6 hasta el 10 de julio. A lo largo de los años, la presencia de Herculano se ha consolidado en esta importante feria de maquinaria agrícola, automoción y riegos, siendo una de las marcas de referencia, por la cantidad y calidad de los productos que expone año tras año. Como viene siendo habitual, todos los productos Herculano estarán expuestos en el stand de Comercial Zoosanitarios Ballesteros.

En esta ocasión presenta novedades como la grada rápida HGR-24, equipada con rodillo tándem con tirante hidráulico de regulación, deflectores laterales y discos de 22”. Esta grada se utiliza para la preparación del terreno en tierras calmas, en tierras ocupadas por cultivos leñosos (olivos, almendros, pistachos, etc.) así como para la trituración y mezcla en el suelo de los restos de las cosechas de trigo, cebada, girasol, etc. Otro producto que, sin duda, capta la atención de los visitantes es el tanque para almacenamiento y transporte de agua RTS-6000, que cuenta con el bebedero trasero utilizado para dar de beber al ganado.

Otros productos expuestos en esta edición es la bañera galera HGMB-16000 preparada para uva; el remolque tándem de laterales T2EB-6000 EL; el esparcidor de estiércol con ruedas gigantes H2RS11RG; la grada de discos con lanza giratoria HVRG-36/26”; la grada de ruedas traseras HPRE-22/26”; y la cuchilla niveladora HL2DH-2500.

El equipo comercial atenderá a todos los distribuidores y clientes finales. Los productos estarán en la zona exterior del recinto ferial, junto a las vías del tren y frente al stand de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

Herculano Alfaias Agrícolas, S.A

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS