Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deutz alcanza los tres millones de motores fabricados en su planta de Colonia-Porz

17/06/2016

El 16 de junio ha salido de la fábrica principal de Deutz en Colonia-Porz el motor número tres millones, lo que supone un nuevo hito en la larga historia de esta compañía que justo hace un año anunciaba la producción de su unidad número nueve millones (sumando los motores desarrollados en todas sus plantas de todo el mundo) durante su historia de más de 150 años.

foto
Instalaciones de Deutz en Colonia-Porz.
Deutz abrió su fábrica de Colonia-Porz en junio de 1993, constituyéndose desde ese mismo momento en una de las plantas más modernas del mundo. Hoy estas instalaciones suponen la planta de ensamblaje más importante para la compañía así como su cuartel general.

A día de hoy, Deutz es uno de los principales fabricantes mundiales de motores, con una plantilla que ronda los 3.700 trabajadores. Como especialista en este sector, Deutz ofrece una amplia oferta de versiones refrigeradas por aire y líquido en un rango de potencias de 25 kW a 520 kW. Estos propulsores se emplean en aplicaciones tan diversas como maquinaria de construcción, equipos agrícolas, manipuladores de material, equipamiento estacionario y vehículos comerciales, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS