Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Todos los equipos están diseñados para responder a los trabajos de los profesionales más exigentes

Gascón International: una forma de entender la vida

Gascón International16/06/2016

No cabe duda que en Gascón International entendemos nuestro trabajo como una forma de vida y es con el máximo respeto hacía la vida y la labor desarrollada por nuestros agricultores con el que fabricamos nuestros equipos para la preparación del suelo. Valoramos el esfuerzo de cada agricultor empeñado en la lucha por obtener el mejor rendimiento de sus parcelas y así cooperar en la alimentación de una población mundial en constante crecimiento, con unas condiciones meteorológicas cada día más adversas.

Los grandes periodos de sequía se alternan con las precipitaciones de carácter monzónicas, retando la labor de los agricultores, retando el rendimiento de sus parcelas, de su economía y de familias que viven del campo. Para estar a su lado y ayudarles en estas labores y desafíos, Gascón International se ha afianzado como la marca de referencia en toda la Península Ibérica y como especialista en la producción de maquinaria para la labranza del suelo.

Gascón International destaca por el diseño y la fabricación de sus equipos y, más aún, por el estricto seguimiento que realiza sobre los prototipos antes de decidir la comercialización de cualquiera de sus nuevos modelos. De esta forma es capaz de garantizar la extraordinaria calidad y la avanzada tecnología que se acredita a su maquinaria.

foto

Gascón International destaca dentro del panorama de los fabricantes españoles por estar dotado, además de moderna tecnología, de zonas para el montaje, de granallado y pintado, zonas de mecanizado, de soldadura y zonas de corte, sin tener que recurrir a terceros. De esta forma se define como el fabricante que controla personalmente todo el proceso productivo.

Diseña sus productos haciendo uso de estructuras y aceros especiales para aumentar la robustez y duración de sus equipos. Estos equipos se fabrican siempre reforzados con respecto a productos similares existentes en su misma categorías en el mercado También en términos de complementos y componentes en Gascón International no se escatima en calidad, con el objetivo de aumentar la eficiencia de sus equipos.

Un ejemplo son los neumáticos empleados, tanto las ruedas de control como las de transporte: se prefieren con una mayor superficie de contacto con el suelo para un trabajo más rápido, mayor tracción, menor consumo de combustible y sobre todo una menor compactación del suelo.

foto
Las excelentes propiedades para el transporte de sus equipos más grandes y plegables hacen fácil y llevadero el desplazamiento en carretera y entre parcelas.

En términos de discos siempre se montan los correctos, nunca más pequeños de los necesarios para la labor. De este modo se garantiza que la trituración y el mezclado de residuos sea siempre el correcto en todos los cultivos y en todas las condiciones, también en suelos secos, para así lograr una penetración más profunda. Todos los discos incluyen rascabarros hechos a medida y regulables para incrementar su eficiencia, como también para aumentar la vida de todo el equipo.

Todos los equipos están diseñados para responder a los trabajos de los profesionales más exigentes, los que buscan la excelencia en el trabajo y que desean optimizar recursos, tiempo y potencia. Estos profesionales pueden contar con equipos suspendidos y arrastrados de cada día más amplitud de trabajo, para poder trabajar con ingentes cantidades de rastrojo tanto en parcelas medianas o pequeñas, como también en parcelas de grandes dimensiones.

La filosofía de Gascón International sigue siendo la de construir las mejores máquinas y garantizar su mejor eficiencia y el mantenimiento más sencillo, ya que cada día se reducen más los componentes que requieren engrase o mantenimiento.

foto
Una mención particular cabe también en lo que a los despejes se refiere: nunca inferiores a los mínimamente necesarios para trabajar con ingentes cantidades de rastrojo. Al revés, Gascón International destaca por adaptar cada equipo a la labor por la cual ha sido diseñada la máquina, y dentro de la misma serie cada modelo presenta características adecuadas a la labor que tienen que desarrollar, acorde con su ancho de trabajo y capacidad.

El seguimiento minucioso de todas las fases, desde la realización hasta la fabricación, hacen de los equipos de Gascón International unos equipos totalmente seguros, garantizados y avanzados, a los cuales es fácil sacarle el máximo rendimiento en estos tiempo donde la meteorología no acompaña.

Además la relación calidad-precio es de las mejores del mercado. En las fábricas de Huesca siempre están disponibles para el usuario los repuestos, como también los accesorios que se pueden acoplar con el tiempo y los años, y un equipo de profesionales disponibles a estudiar soluciones para todas las necesidades y exigencias.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS