Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convención Michelin Exelagri 2016

13/06/2016

Casi un centenar de personas acudieron a la duodécima Convención Michelin Exelagri que, en esta edición, se celebró en la cuna del grupo, en Clermont-Ferrand, Francia. “Es este un enclave muy especial”, ya que aquí empezó todo con los dos hermanos Michelin, André y Edouard, que compartían la pasión por la movilidad y la innovación. Más de cien años después, Michelin se ha convertido en una compañía con más de 112.000 empleados y presencia en todo el mundo, que mantiene viva en su ADN la pasión por la movilidad e innovación.

Durante los cuatro días de evento, entre el 25 y 28 de mayo, los profesionales de la red de talleres especialistas en neumáticos agrícolas de Michelin pudieron compartir con todo el equipo de la línea de producto agrícola sus inquietudes, opiniones y áreas de mejora “para que este programa siga siendo una referencia para estos talleres que, por su conocimiento y servicio, son la principal apuesta del grupo para distribuir sus neumáticos agrícolas”.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS