Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Desde la filial española se gestionará directamente todo el negocio y las relaciones comerciales de toda America Latina

Lovol Arbos inicia las operaciones comerciales en la Península Ibérica

Redacción Interempresas07/06/2016

Lovol Arbos Group, empresa italiana con sede en Calderara del Reno, en la provincia de Bolonia, representa la base de la actividad industrial en Europa del coloso chino Lovol Heavy Industry Co. Ltd., focalizada en el diseño y producción de tractores de campo abierto y cosechadoras de la marca Arbos. En el 2015 el fabricante ha puesto en marcha un importante y ambicioso proyecto, globalizando las operaciones, con la compra de Matermacc, empresa italiana productora de sembradoras de siembra directa y de Goldoni, especialista en el tractor frutero y viñero, convencional e isodiamétrico.

En linea con los objetivos del Grupo, que añadiendo a sus mercado de referencia a España y Portugal, , Lovol Arbos anuncia ahora el inicio de las operaciones en la peninsula Ibérica con presencia directa en las funciones de distribución y postventa para todas las marcas del Grupo.

El plan de desarrollo de la actividad comercial se basa en una gama de producto de tractores de campo abierto, tractores especialistas e isodiamétricos para la fruta y la viña que en los próximos meses vendrá significativamente mejorada con nuevos modelos y nuevas especificaciones; y de otra de aperos para la siembra y para el laboreo del terreno.

foto
Desde la filial española de Lovol Arvos se gestionará directamente todo el negocio y las relaciones comerciales de toda America Latina. La elección como responsable para el desarrollo de las operaciones comerciales de Lovol Arbos en el mercado ibérico y latinoamericano ha recaído en Javier Seisdedos. Su larga experiencia en este sector adquirida en su etapas previas y el gran conocimiento del mercado ibérica hacen de Seisdedos la persona óptima para este puesto.

“Es para mi un orgullo poder formar parte de un Grupo como Lovol Arbos, punto de encuentro de grandes profesionales, unidos por un atractivo proyecto. El gran talento humano, la pasión en desarrollar un nuevo producto, junto con el soporte financiero de esta compañía, hace que este sea un reto con muy buenas perspectivas no solo para Lovol Arbos sino para las concesiones que decidan formar parte de él”, explica Javier Seisdedos.

El vicepresidente senior de Lovol Heavy Industry, Andrea Bedosti, comenta: ”El lanzamiento de las operaciones de Lovol Arbos en la Peninsula Ibérica es uno de los primeros pasos del proyecto de desarrollo de la red de venta y de servicio del Grupo. España y Portugal son mercados claves para el relanzamiento de las marcas Goldoni y Matermacc, de aquí la voluntad de tener presencia directa en el área, añadiendo además, la función de coordinación del mercado sudamericano. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Javier Seisdedos, que gracias a su competencia, experiencia y credibilidad en el mercado, es la persona ideal para logar el éxito en este importante proyecto de crecimiento".

foto

“Tenemos por delante un gran proyecto de crecimiento y en este primer paso se creará la base y la experiencia justa para un plan de expansión mayor en España y Portugal donde tenemos el objetivo con la marca Goldoni de crecer en el segmento de tractores especialistas y alcanzar el 7,5% de dicho segmento. Igualmente, estamos haciendo grandes inversiones en el desarrollo de nuevos productos de Matermacc para apuntar a un facturación mínima de 2 M€ para consolidar su presencia en la Peninsula Ibérica, un área fuertemente controlada por fabricantes nacionales. Las operaciones en España serán de vital importancia dado que desde aqui se gestionará un area de gran volumen como es el área sudamericana, que tendra una direccion local, pero que reportará al director de las operaciones ibéricas”, argumenta Massimo Zubelli, vicepresidente de Ventas y Marketing de Lovol Arbos Group.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS