Info

JLG firma un acuerdo de distribución con Maqel, SA

06/06/2016

JLG Industries, Inc, compañía de Oshkosh Corporation y referente mundial de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, ha nombrado a Maqel SA en España como su distribuidor para la Península Ibérica.

Maqel SA asume las responsabilidades de la distribución el próximo 1 de agosto de 2016. Maqel SA estará dirigido por Carlos Jordá Nogales, anteriormente director de Operaciones de un gran especialista en alquiler de equipos.

Maquinaria JLG
Maquinaria JLG.

“JLG tiene el placer de anunciar este acuerdo de distribución con Maqel SA”, comenta Roberto Marangoni, director senior de ventas del Sur de Europa en JLG Industries. “Con Maqel, JLG se ha asociado con un distribuidor bien conocido y fuerte, que ofrece un nivel único de servicios en la región. Esto ayudará a satisfacer las necesidades futuras de los crecientes mercados de España y Portugal, así como reforzar nuestra posición como fabricante líder mundial de equipos”.

La operación de JLG, con sede en Barcelona, continuará para ofrecer apoyo de manera directa a otras compañías españolas estratégicas, así como a las principales empresas de alquiler que operan en la región y que no son españolas.

“Después de haber estado fuera de la industria por un tiempo, estoy muy emocionado de estar de vuelta en el negocio de las plataformas aéreas", dice Carlos Jordá Nogales, director general Maqel SA. "Los mercados de España y Portugal han estado bajo presión con poca o ninguna inversión realizada en los últimos años. Con la economía en constante crecimiento durante dos años, ya vemos más inversiones realizadas y, consecuentemente, una mayor demanda de equipos de acceso aéreo. Estamos felices de representar a una marca de renombre como JLG en la región”.

A partir de este mes de agosto, Maqel SA estará plenamente operativa proporcionando a la Península Ibérica los equipo de acceso aéreo y manipuladores telescópicos de JLG, ofreciendo asistencia técnica así como servicio de JLG y recambios.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS