Actualidad Info Actualidad

Kuhn presentará en Cimag 2007 sus equipos para recolección de forrajes y cuidado del ganado

16/01/2007

La feria celebrará su tercera edición entre el 25 y 28 de enero en Silleda (Pontevedra)

Mezclador autopropulsado Kuhn SP 14
Mezclador autopropulsado Kuhn SP 14
Kuhn Ibérica S.A. presentará en Silleda (Pontevedra), en el marco de la tercera edición de Cimag, Certamen de la Maquinaria del Forraje, sus equipos de recolección de forrajes y cuidado del ganado, diseñados tanto para el pequeño agricultor y ganadero, como para las grandes explotaciones y empresas de servicios. Uno de los objetivos de la multinacional francesa en esta feria, considerada el principal escaparate de maquinaria de forraje de la Península Ibérica, será consolidar su presencia en una zona como Galicia, donde la ganadería y los cultivos forrajeros son fundamentales.

Otras de las metas de la empresa en el certamen será aumentar su mercado en el creciente sector de Empresas de Servicios y de CUMAs, que cada vez toma más fuerza en la comunidad gallega y que demanda equipos de todas las gamas y de altas prestaciones y fiabilidad, como abonadoras, trituradoras, sembradoras, equipos para el trabajo de suelo, para el cuidado del paisaje, entre otros.

Tratamiento del forraje y cuidado del ganado.

El stand de Kuhn (pabellón 2, stand B7) contará con la gama de equipos para la recolección y tratamiento del forraje que la multinacional fabrica como, por ejemplo, las segadoras suspendidas sin acondicionamiento GMD, con un ancho de trabajo de entre 1,2 y 4 metros, o las segadoras con acondicionamiento FC, disponibles en versiones suspendidas y arrastradas y de combinaciones delante-atrás del tractor. También presentará su gama de henificadores y de rastrillos hileradores, adaptables a las diferentes anchuras de trabajo de las segadoras.
Abonadora Kuhn Axis 401
Abonadora Kuhn Axis 401
Los henificadotes, ideados para secar y preservar la calidad del forraje, cuentan con rotores de pequeño diámetro, chasis articulado y rodillo de enganche móviles. Por su parte, la línea de rastrillos hileradores GA de Kuhn, arrastrados y suspendidos, están diseñados para formar hileras limpias para preservar la calidad del forraje, evitando que se introduzcan impurezas en el mismo.

A nivel de equipos para cuidado del ganado, en esta edición de Cimag, Kuhn va a presentar el mezclador autopropulsado SP 14, una máquina que, según defiende la empresa, es la más vendido en Galicia, gracias a que ha demostrado “un gran nivel rendimiento tanto en trabajo en campo como en carretera, además de una altísima fiabilidad, lo que le convierte en el equipo más rentable para los socios ganaderos de las CUMAS que utilizan esta máquina”. También dará a conocer la Polycrok, una máquina que permite cargar y descargar el silo mecánicamente y que está adaptada a granjas pequeñas.

Segadora Kuhn FC 353 RA
Segadora Kuhn FC 353 RA

Abonadoras, trabajo de suelo, sembradoras y otros equipos.

La multinacional expondrá también la línea de Rauch Axis, que cuenta con el sistema de alimentación CDA (que hace que la distribución transversal sea independiente del caudal que sale de la tolva), el resto de equipos de abonado, así como las sembradoras tradicionales y de siembra directa, todo tipo de arados y equipos de trabajo de suelo, la gama de trituradoras Kuhn, o los equipos para el cuidado del paisaje, tan demandados también en Galicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS