Los tractores Valtra con Common Rail admiten un 20 por ciento de biodiésel

16/01/2007
foto
El fabricante de motores Sisu Diesel continúa realizando ensayos con combustible biodiésel. Si los resultados de éstos son favorables, es posible que en el futuro se puedan usar mayores concentraciones de biodiésel. El límite anterior para los motores con Common Rail era una mezcla de un 5 por ciento de biodiésel y un 95 por ciento de diésel normal. Los motores de Valtra, empresa de más de 2.400 trabajadores que desarrolla, fabrica y distribuye unos 18.000 tractores anuales a nivel mundial, en la actualidad admiten hasta un 20 por ciento de biodiésel.

Siempre que se usen mezclas de biodiésel superiores al 5 por ciento, el aceite del motor, el filtro del aceite y el filtro de combustible deben cambiarse el doble de veces que en los periodos de mantenimiento normales.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS