El comité organizador de Fima 2008 nombra a su nuevo presidente

16/01/2007

Eloy Galván García toma el relevo de su antecesor y asume el reto de la próxima edición.

foto
En la reunión constitutiva del Comité Organizador de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Fima 2008), del que forman parte las más destacadas empresas del sector de maquinaria y equipamientos agrícolas, fue nombrado presidente del mismo, Eloy Galván García, quien desde 1976 ha colaborado de manera activa, formando parte de diversos comités organizadores.

En su nombramiento, Galván mostró su agradecimiento por la confianza depositada en él para continuar en la línea de mejora del certamen. “Toda la experiencia adquirida durante estos años la pongo al servicio de Fima, para que, entre todos, contribuyamos a reeditar el éxito de Fima 06”, señaló en su intervención.

Galván es ingeniero técnico agrícola y está ligado a este sector desde hace más de 30 años, ocupando puestos de responsabilidad en departamentos de Marketing, Productos, Formación y Ventas de diversas empresas de maquinaria agrícola.

En la actualidad, es director general de Same Deutz-Fahr Iberica S.A. y, entre otras responsabilidades, ostenta la del Comité de Ferias de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat).

La reunión del Comité Organizador sirvió como punto de arranque para la próxima edición del certamen, que se celebrará entre el 12 y 16 de febrero de 2008.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS