Actualidad Info Actualidad

A los Classic y HiTech se unen ahora los modelos N121 y N141, cuya producción ya ha comenzado

Valtra lanza la nueva serie N Advance de tractores

16/01/2007
La nueva serie N de Valtra, presentada en otoño, se compone de seis modelos, con potencias desde los 101 hasta los 152 CV. Se trata de tractores con motor de 4 cilindros, muy versátiles y, gracias a la gran distancia existente entre ejes, estables e idóneos para la carga frontal. La serie N cuenta con la potencia de los fiables motores Valtra SisuDiesel de cuatro cilindros. Gracias a la alta potencia desarrollada por un motor de dimensiones físicas reducidas, los tractores de la serie N disponen de un capó corto y con diseño en pendiente, similar al de los demás tractores Valtra. El resultado final es la combinación de una excelente visibilidad y una agilidad extrema. Los tractores de la serie N son excelentes como tractores de carga frontal y están disponibles con las palas Valtra 45, 50, 55 ó 65, montadas durante la producción en planta. Los modelos N Advance montan hidráulicos load-sensing cuya bomba de caudal variable tiene una capacidad máxima de 115 litros por minuto. Valtra ha mejorado el circuito de la bomba para su uso en climas fríos mediante la aplicación de un eyector al pistón de la bomba que puede responder a rápidas demandas para incrementar el flujo de aceite, al tiempo que protege a la bomba en condiciones extremadamente frías.
Imagen

Motor SisuDiesel, con Common Rail

Los nuevos motores SisuDiesel de la Serie Citius, con sistema de inyección Common rail, cuentan con todas las últimas especificaciones de la más moderna tecnología, incluyendo un aumento de potencia que ofrece máxima potencia a tan sólo 2.000 rpm, en lugar de a 2.200 rpm. Además, hay disponible una potencia extra para transporte, que incrementa la potencia del N121 de 137 CV a 144 CV, y la del N141 de 152 CV a 160 CV. El sistema Common rail suministra una alta presión de inyección del combustible, lo que permite al motor responder de forma rápida a los incrementos de carga. Además, la inyección se puede dividir en hasta cinco fases diferentes durante la combustión, lo que minimiza los niveles de ruido. Al mismo tiempo la combustión se puede optimizar. La carrera larga del pistón en el motor de 4,9 litros del N 141 compite en su potencia con los motores de seis cilindros y ofrece las ventajas de los motores de cuatro cilindros: menor coste de mantenimiento y, lo más importante, el radio de giro.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS