Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pöttinger invierte en el futuro para seguir creciendo

27/05/2016

El pasado 23 de marzo, el fabricante de maquinaria agrícola Pöttinger inició un nuevo periodo de expansión con la inauguración de sus instalaciones de Grieskirchen. Con una inversión de 25 millones de euros, la compañía está reorganizando su gama de pro-ductos. De este modo, Pöttinger ha añadido 12.000 m2 de espacio para la fabricación y logística de sus equipos, una nueva infraestructura que estará terminada en 2017.

foto

Esta inversión responde a las necesidades de expansión en el mercado internacional, que requiere de respuestas tecnológicas más rápidas y efectivas. Durante los últimos años, Pöttinger ha trabajado en su crecimiento en las plantas de Bernburg (Alemandia) y Vodnanzy (República Checa), además de la expansión de las oficinas centrales.

“El éxito de las expansiones del programa PlantWORLD nos han hecho entrar en una nueva era con más espacio para la fabricación, algo que ha permitido una reorganización de nuestros procesos de producción”, explican Heinz y Klaus Pöttinger, directores de la compañía. “Con esta inversión podemos seguir creciendo para mantenernos competitivos en los mercados internacionales”.

Durante esta fase, se construirán dos fábricas que ocuparán un total de 12.000 m2, lo que se traduce en un crecimiento del 40% en el espacio de fabricación de la gama de forraje. Gracias a esta ampliación, será posible mejorar el flujo de materiales e instalar equipos de trabajo más ergonómicos para los operarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS