Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Alianza Agrievolution incrementa su apoyo al sector de la mecanización global

25/05/2016

La Alianza Agrievolution continúa creciendo y fortalece el apoyo a sus miembros, que representan a más de 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola en todo el mundo, mediante el establecimiento de un nuevo sistema de análisis de estadísticas globales denominado Agrievolution Statistics Program (ASP). El ASP suministrará diferentes análisis del mercado mundial de maquinaria agrícola a aquellas empresas que participen en el programa. Actualmente está orientado a cinco tipos de equipos: tractores, cosechadoras de cereales, picadoras de forraje y dos categorías de empacadoras.

Cada una de las 14 organizaciones que forman parte de la Alianza en todo el mundo ofrecerá este programa a sus empresas, de forma que aquellas que se interesen en participar obtendrán un valor añadido al mismo tiempo que mejorarán la fiabilidad de los análisis de mercado globales. El programa se ampliará en el futuro a nuevas categorías de productos.

Aquellas empresas a las que representa la Alianza Agrievolution que no puedan participar en el programa también se beneficiarán de éste al recibir indicadores de mercado para cada tipo de producto que cubrirán un periodo de cinco años. Los datos seguirán siendo procesados por la empresa Systematics International ya que fue la pionera en este programa de análisis estadístico. Systematics International es una empresa independiente de análisis de datos con sede en el Reino Unido, cuyo objetivo principal es la elaboración de informes estadísticos de alta significancia a nivel mundial.

Miembros de la Alianza: Abimaq (Brasil), AEA (Reino Unido), AEM (EE UU), Ansemat (España), Axema (Francia), Camda (China), Cema (EU), Federunacoma (Italia), Ficci (India), Jamma (Japón), Kamico (Corea del Sur), Rosagromash (Federación Rusa), Tarmakbir (Turquía), VDMA (Alemania). Tarmakbir ocupa actualmente la presidencia de la Alianza, y AEM desempeña las actividades de secretaría.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS